miércoles, 10 de noviembre de 2010

COMO INSTALAR WINDOWS XP, WINDOWS VISTA O WINDOWS 7 DESDE USB?

Hola amigos del cyberespacio, hoy les traigo untema muy interesante para aquellos que se dedican al soporte a computadores de Escriorio o PC, laptops o portátiles, mini ya sea de HP MINI, ACER, DELL, IBM, LENOVO (lo mismo que el anterior), toshiba, etc.
Algunos computadores como los mini, no tienen unidad de CD o DVD, convirtiéndose en un caos para el técnico que no sabe como instalar el windows XP, windows vista, windos 7, etc, desde una memoria USB. Son pasos muy sencillos, estoy seguro que el 99% de los visitantes del foro ya lo saben. Buenos comencemos, les enseñaré como hacerlo para instalar windows 7 por ser el SO que se instala actualmente en la gran mayoría de equipos, igual es válido para los demás SO:
1. Busque el programa WinToFlash ( Yo tengo la versión 0.6.0000_beta).
2. Después de instaldo ejecútelo.
3. En la opción tipo de tarea, seleccione: "Transfiere instalador Windows Vista/2008/Seven a flash.
4.Escoja la carpeta o la unidad donde está el DVD de windows 7.
5. Escoja La USB hacia la cual transfiere los instaladores.
6.Presione ejecutar, el programa formatea la unidad USB después de lanzar una advertencia, trancfiere el sistema con los instaladores y listo, ya tiene su USB como un DVD de instalación Windows SEVEN.
7. Para instalar en cualquier equipo, configure este ultimo para bootear desde USB y el resto es lo mismo que hace desde un DVD.

Espero les sea de mucha utlidad.